Lunes 21-1-2013
LA FALSIFICACIÓN ENCUBIERTA.
Todo el mundo se centra en hablar de la falsificación que
sufren a menudo las marcas más conocidas, pero nadie se para a pensar en que
muchas de esas marcas, pioneras en un solo sector, a menudo deciden expandir
sus dominios y comenzar a explotar todo tipo de objetos.
Con lo dicho anteriormente me estoy refiriendo a que por
ejemplo, Carolina Herrera, diseñadora de moda con un gran reconocimiento mundial
en este campo no se ha conformado solo con este sector sino que ha decidido
crear una línea de perfumes y cosméticos. En realidad muchas de estas marcas,
como Prada, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, etc realizan la misma operación.
Con todo esto se crea un mercado de falsa apariencia, en el
que parece que domina el sector que están comercializando pero en realidad lo
único que hacen es generar demanda de objetos inservibles y de mala calidad, en
lugar de centrarse en la producción de lo que realmente son buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario