domingo, 20 de enero de 2013

Música y actualidad!!

Tributo a la música de Michael Jackson


We are the World

There comes a time when we heed a certain call
When the world must come together as one
There are people dying
And its time to lend a hand to life
There greatest gift of all

We cant go on pretending day by day
That someone, somewhere will soon make a change
We are all a part of gods great big family
And the truth, you know,
Love is all we need

Chorus:
We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we're making
We're saving out own lives
Its true we'll make a better day
Just you and me

Send them your heart so they'll know that someone cares
And their lives will be stronger and free
As god has shown us by turning stones to brend
So we all must lend a helping hand

Chorus:
We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we're making
We're saving out own lives
Its true we'll make a better day
Just you and me

When you're down and out, there seems no hope at all
But if you just believe theres no way we can fall
Let us realize that a change can only come
When we stand together as one

Chorus:
We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we're making
We're saving out own lives
Its true we'll make a better day
Just you and me


Se viene un tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada 

Cuando en el mundo debemos llegar juntos como uno 

Hay gente muriendo y 
Es tiempo de tender una mano 
A la vida, el más grande regalo de todos. 

No podemos seguir simulando día a día 
Que alguien, en algún lugar hará pronto un cambio 

Todos somos parte de la gran familia de Dios 

Y la verdad, tu sabes 
Amor es todo lo que necesitamos. 

Coro: 
Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos 

Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante

Pues empecemos a dar 
Es una elección que estamos haciendo 
Estamos salvando nuestras propias vidas 
Es cierto, haremos un día mejor 
Solamente tu y yo. 

Envíales tu corazón, pues ellos sabrán que alguien se preocupa 

Y sus vidas serán mas fuertes y libre 
Como Dios nos ha enseñado a convertir las piedras en pan 

Pues todos debemos tender una mano auxiliadora. 

Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos 

Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante

Pues empecemos a dar 
Aquí hay una elección que estamos haciendo 
Estamos salvando nuestras propias vidas 
Es cierto, haremos un día mejor 
Solamente tu y yo 

Cuando estás caído y afuera parece no haber ninguna esperanza 

Pero si tu simplemente creyeras, no hay forma que podamos caer 

Permitámonos comprender que un cambio sólo puede venir 

Cuando nos pongamos de pie todos juntos como uno. 

THEY DON'T CARE ABOUT US


Skin head
Dead head
Everybody
Gone bad
Situation
Aggravation
Everybody
Allegation
In the suite
On the news
Everybody
Dog food
Bang bang
Shock dead
Everybody's
Gone mad

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us

Beat me
Hate me
You can never
Break me
Will me
Thrill me
You can never
Kill me
Jew me
Sue me
Everybody
Do me
Kick me
Kike me
Don't you
Black or white me

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us

Tell me what has become of my life
I have a wife and two children who love me
I'm a victim of police brutality, now
I'm tired of bein' the victim of hate,
Your rapin' me of my pride
Oh for God's sake
I look to heaven to fulfill its prophecy...
Set me free

Skin head
Dead head
Everybody
Gone bad
Trepidation
Speculation
Everybody
Allegation
In the suite
On the news
Everybody
Dog food
Black man
Black mail
Throw the brother In jail

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us

Tell me what has become of my rights
Am I invisible 'cause you ignore me?
Your proclamation promised me free liberty, now.
I'm tired of bein' the victim of shame
They're throwin' me in a class with a bad name
I can't believe this is the land from which I came
You know I really do hate to say it
The government don't wanna see
But it Roosevelt was livin', he wouldn't let this be, no no.

Skinhead
Deadhead
Everybody
Gone bad
Situation
Speculation
Everybody
Litigation
Beat me
Bash me
You can never
Trash me
Hit me
Kick me
You can never
Get me

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us

Some things in life they just don't wanna see
But if Martin Luther was livin'
He wouldn't let this be

Skinhead
Deadhead
Everybody's
Gone bad
Situation
Segregation
Everybody
Allegation
In the suite
On the news
Everybody
Dog food
Kick me
Kike me
Don't you
Wrong or right me

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about
All I wanna say is that
They don't really care about
All I wanna say is that
They don't really care about us


Cabeza rapada, cabeza muerta 
Todo el mundo, se ha vuelto loco 
Situación, agravación 
Todo el mundo, alegación 
En la habitación, en las noticias 
Todo el mundo, comida de perro 
bang bang muerto de un tiro 
Todo el mundo, se ha vuelto loco 

Todo lo que tengo que decir es que… 
Realidad no se preocupan por nosotros 
Todo lo que tengo que decir es que… 
Realidad no se preocupan por nosotros 

Pégame, ódiame 
Nunca podrás, romperme 
Búscame la boca, asústame 
Nunca podrás, matarme 
Llámame judío, denúnciame 
Todo el mundo, pasen con migo 
Pégame ódiame 
No me tildes, de banco ni de negro 

Todo lo que tengo que decir es que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 
Todo lo que tengo que decir es que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Dime en que se ha convertido mi vida 
Tengo una mujer y dos niños que me quieren 
Soy una victima de la brutalidad policial 
Estoy harto de ser victima del odio 
Me estas violando el orgullo 
Oh, por el amor de dios 
Miro al cielo para que se cumpla su profecía 
Hazme libre 

Cabeza parada, cabeza muerta 
Todo el mundo, se ha vuelto loco 
Trepidación, especulación 
Todo el mundo, alegación 
En la habitación, en las noticias 
Todo el mundo, comida de perro 
Hombre negro mercado negro 
Tira al hermano entre rejas 

Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 
Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Dime en que se han convertido mis derechos 
¿Acaso soy invisible para que me ignores? 
Nuestra proclamación me prometió completa libertad, ahora 
Estoy harto de ser victima de la vergüenza 
Me están tirando a una clase de mal hombre 
No puedo creer que esta sea la tierra de la que vine 
Sabes que de verdad odio decirlo 
El gobierno no quiere verlo 
Pero si Roosevelt estuviera vivo 
No permitiría que pasara esto, no, no 

Cabeza rapada, cabeza muerta 
Todo el mundo se ha vuelto malo 
Situación, especulación 
Todo el mundo, litigación 
Pégame, insúltame 
Nunca podrá llenarme de basura 
Golpéame, patéame 
Nunca podrá, pillarme 

Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 
Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Hay cosas en la vida 
Que no quieren ver 
Pero si Martin Luther King estuviera vivo 
No permitiría que pasara esto no, no, no 

Cabeza rapada, cabeza muerta 
Todo el mundo se ha vuelto malo 
Situación, segregación 
Todo el mundo, alegación 
En la habitación, en las noticias 
Todo el mundo, comida de perro 
Págame, ódiame 
No me digas si tengo la razón o no la tengo 

Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Profundamente en el fuego 

Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Debo aquí recordarte 

Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 
Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por… 
Todo lo que tengo que decir en que… 
Realmente no se preocupan por… 

En realidad no se preocupan por nosotros 
Eso es lo que nosotros… 
…tenemos que decir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario